Sin ninguna pretensión pero con todas, sin ninguna condición salvo que ahora.

jueves, 19 de enero de 2012

El odio del mundo.

A pocos días de terminar la semana, exactamente a un día.
Pensé que iba a ser un jueves como otro cualquiera cuando me ha invadido una sensación de rabia todo el cuerpo. He encendido la televisión, he puesto las noticias (pese a que no me guste verlas porque no cuentan más que desgracias) y, ¿qué me he encontrado? Desde que empezó el nuevo año ya ha habido 15 muertes por violencia de genero... es algo que me parece verdaderamente asqueroso.
No comprendo como hoy en día sigue existiendo gente que tiene la fuerza suficiente como para hacer daño físicamente a otra persona. ¿Cómo se debe de sentir en ese momento? ¿No siente nada al mirar a los ojos a la otra persona? Es penoso.
No solo hablo de la violencia de genero, que por otra parte es algo que personalmente me amarga la existencia, si no de toda la violencia en general. Puede que mi frustacion se deba a que soy una persona completamente pacifista, y si no, poco me falta.

En especial en la violencia de genero no llego a entender algo... tú quieres a una persona, ¿no? ¿cómo puede llegar a evolucionar la situación para convertirse en lo que después sale en las noticias?
Mucha gente opina que son enfermos mentales, que tienen un trauma infantil o que soy agresivos de por sí. Lo siento, para mí no tiene excusa. Quieres a alguien, prueba a tratarla bien.

Odio ver las noticias. Cada día hay más muerte, más violencia, más asco en general.

2 comentarios:

  1. Grandes verdades cuentas en esta entrada.
    Acabo de descubrir tu blog, me gusta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :) encantada me pasaré por tu blog ahora :)

    ResponderEliminar