Sin ninguna pretensión pero con todas, sin ninguna condición salvo que ahora.

martes, 17 de enero de 2012

Desgraciadamente.

Hace mucho tiempo que no me dejo caer por aquí.
Últimamente me estoy replanteando muchas cosas, no se si lo que en el pasado pensé que era bueno para mí hoy en día lo sigue siendo. Siempre he querido estudiar química, toda mi vida me he imaginado con una bata blanca en un laboratorio, sería feliz. Hoy en día no tengo nada clara la cosa, me he desilusionado por completo y todo esto es debido a una profesora que no me gusta nada. En la actualidad no tengo ni idea de lo que quiero hacer, toda mi vida me he centrado en pensar en una sola cosa y ahora que decaigo no se en que otra opción pensar.

Es penoso no poder tener más opciones. Cualquier otra persona podría elegir cualquier opción sin ningún problema, yo no. No hay nada más que se me de bien como para decirme a mi misma... lo quiero estudiar. Hay veces que pienso "Si, se me da mal, pero quiero hacerlo" y otras que me invade un "No puedes."

Lo siento, es así, soy de ese tipo de personas que no destaca notablemente en nada. No puedo elegir algo en lo que pueda llegar a ser brillante... y cuando ya lo había elegido llega un personaje cualquiera y me quita la ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario